Buscar en el sitio


Contacto

LA PIZARRA DE RAFA GORGUES

E-mail: ragorto1@hotmail.com

CAMPEONES Y PUNTO

17.04.2010 23:26

Lo habéis dado todo en la pista, no solo en los partidos sino también en el entrene.

Boti, Cesar, Carlos, Vladi, Xisco, Joanvi, Guillem, Álvaro, Marc, Jacob, Omar, Noe, y como no los más peques de la casa esos infantilillos Ruben, Cristian, Aitor (Gegant), Aurelio. EL MÉRITO ES VUESTRO, SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE.

No me quiero olvidar de staff técnico, de mi ayudante Dani Álvarez, que aunque ha venido poco ha ayudado bastante, del entrenador del infantil David, por aguantarme lo pesao que soy con la frase dejame a fulanito que tengo a tantos lesionados.

Y dedicar también la liga a la gente que hace posible que pueda existir un Club, a Claudi, nuestro presi en especial, y a mis queridos papis del equipo, siempre animando, y pegándose el madrugón por que el cabezón del que aquí escribe quiere estar con una hora de antelación

 

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

 

Pd: Os dejo el video que les he puesto esta mañana en el video a los jugadores en la previa del partido